Tu administrador responde con Coafac el Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca con Antonio Fuentes Sánchez.

esLaMañana - Con María Garcia

((ESLAMAÑANA. mariagarciamorcillo Maria Garcia Morcillo MIÉRCOLES 8 ENERO 2020 Reacciones a la investidura de Pedro Sánchez que hoy ha prometido su cargo ante Felipe VI. Hablamos entre otros con Rafael Lomana de VOX Albacete. En otro orden de cosas hablamos de cultura y de los cursos de la Universidad Popular de Albacete de la mano de su directora Ana maría Rodríguez Espacio: Tu administrador responde con Coafac el Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca con Antonio Fuentes Sánchez.

Posted by EsRadio Albacete Miercoles 8 de enero, 2020.