Como continuación de la Circular 19/2020, de fecha 31 de marzo, nos complace acompañar esta información referente a la campaña de donación a UNICEF con motivo de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Hola.

Todos los que formamos parte del Colegio Administradores de Fincas deseamos que tanto tú como tu familia y allegados estéis bien.

La pandemia del coronavirus está cambiando las vidas de millones de personas, también en nuestro país. Todos los esfuerzos son pocos para detenerla y en estos momentos, más que nunca, es fundamental estar unidos y ser solidarios para frenarlo y poder volver a la normalidad.

En esta situación de emergencia sanitaria, UNICEF está trabajando sin descanso para garantizar la protección de los niños y de sus familias. Desde su inicio están llevando suministros a los países que más lo necesitan y ahora también al nuestro. En los próximos días UNICEF va a entregar al sistema de salud de España 400.000 mascarillas100.000 kits de detección del virus1.000 equipos de protección para los trabajadores sanitarios y geles hidroalcohólicos para desinfectar las manos.

Desde el Colegio Administradores de Fincas queremos sumarnos a su esfuerzo y por eso te pedimos que colabores con UNICEF para frenar el avance del coronavirus. Con tu ayuda se podrá suministrar más material sanitario, fundamental para luchar contra esta enfermedad.

Por favor, dona ahora. Juntos, podemos ganar la batalla al coronavirus.

CIRCULAR 20/2020