Conversia y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el adecuado cumplimiento normativo de la actividad de los colegiados, así como la de las comunidades que estos administran.

Gracias a este acuerdo, los colegiados podrán contar con el soporte de Conversia como consultora de referencia que les guiará y asesorará en la correcta adecuación a la normativa en diversos ámbitos, principalmente el de asesoramiento y adaptación a la normativa vigente en materia de protección de datos, es decir, de adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD). Asimismo, Conversia, como empresa que pertenece al Grupo ASPY, ofrecerá también a los miembros del colectivo los servicios de Prevención de Riesgos Laborales de ASPY Prevención, tanto para su propia actividad como para la de las comunidades que dispongan de trabajadores y que, por tanto, deben desarrollar la correspondiente actividad preventiva para velar por la seguridad y salud de sus empleados. Además, las comunidades sin trabajadores, administradas por los miembros del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, podrán acceder a un servicio de asesoramiento específico para facilitar la correcta Coordinación de Actividades Empresariales, que surge para dar soporte al conocimiento y a la prevención de los riesgos derivados de la concurrencia de trabajadores, a consecuencia de la contratación externa de determinados servicios (mantenimiento, limpieza, reparaciones, trabajos de jardinería, etc.)., por parte de la comunidad.

En el acto de firma del citado acuerdo, celebrado en las instalaciones del COAF Albacete y Cuenca el pasado 22 de noviembre, estuvieron presentes el Presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, Antonio Fuentes Sánchez y el Manager del Canal de AAFF de Conversia, Joan Rodríguez.

Pie de foto:

Imagen de la firma del acuerdo de colaboración firmado el pasado 22 de noviembre.

A la derecha de la imagen, Antonio Fuentes Sánchez (Presidente de COAF Albacete y Cuenca) y a la izquierda, Joan Rodríguez (Manager AAFF de Conversia).