Estimados compañeros,

Es para mí un honor presentaros las V Jornadas Técnicas-Jurídicas del Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca tras dos años de parón obligado.

Unas jornadas que comenzarán el día 6 de mayo en las que se abordará el tema de las energías renovables en las comunidades de propietarios desde varias perspectivas. Un punto de vista técnico con las tecnologías con las que se cuentan en la actualidad y modo de instalarlas en nuestras comunidades; desde un punto de vista jurídico, sabiendo el marco jurídico en el que nos movemos y terminaremos con una mirada práctica, del día a día, a estas energías.

Por último, el sábado 7 finalizaremos con unos actos lúdicos, de compañerismo en los que disfrutaremos de nuestra ciudad, siempre abierta a que la conozcan.

Un saludo.

Antonio Fuentes Sánchez.