Ponente: don Francisco Jose Redondo Navalón.

El día 4 de marzo 2016  de 9.00 horas  a  14.00 horas.

En nuestro trabajo tenemos que informar, resolver conflictos, negociar, exponer diversos puntos de vista, tomar decisiones, etc…  La oratoria puede ser una eficaz herramienta que podemos utilizar para estos propósitos.

Aprender de forma práctica a estructurar el mensaje y a utilizar el lenguaje verbal y no verbal adecuado para ganar credibilidad y lograr los objetivos.

Descubrir cómo utilizar las herramientas y técnicas básicas de comunicación para convencer y crear vínculos de compromiso con diferentes interlocutores.

El uso de la voz y su utilización.

Aprender a manejar las emociones propias y las emociones de los demás.

Aprender a DESIDENTIFICARNOS ante situaciones de conflicto.

Colegio oficial de administradores de fincas de Albacete y Cuenca.

BOLETÍN INSCRIPCIÓN

-> Foro de debate / Últimas Noticias

(Acceso usuario: solo colegiados)