Nos complace invitarles a la I Jornada Jurídica sobre Propiedad Horizontal que tendrá lugar el próximo día 15 de marzo de 2016 (martes) en el salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Albacete (Paseo de la Libertad, 5), con el siguiente programa...

16:30 - 17:00h. Presentación de la Jornada por don Salvador Díez Lloris, Presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España y doña Llanos Játiva Villoldo, Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

Presentación del Congreso Nacional de Sevilla por el Presidente del Colegio de Sevilla don Rafael del Olmo Garrudo

17:00 - 18:30h. Ponencia “Última Doctrina  Jurisprudencial en materia de Propiedad Horizontal tras la reforma operada por la Ley 8/13, de 26 de junio. Problemática y criterios”, impartida por el Excmo. don César Monsalve Argandoña. Presidente de la Audiencia Provincial de Albacete.

18:30 - 19:30h. Mesa Práctica sobre Propiedad Horizontal en Albacete, en la que intervendrán los siguientes invitados, Excmo. don César Monsalve Argandoña, don Pedro R. Ortiz Vico, don Gregorio Navarro Giménez, don Juan Ruiz Vivo, don Carlos Castedo López, don Andrés López Martínez. Exposición de cinco casos reales de Propiedad Horizontal a cargo de los abogados, y posterior aclaración de las dudas y matizaciones que susciten.

19:30 a 20:00h. Clausura de la jornada.

Jornadas abiertas, inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR PDF