“La eterna conflictividad entre locales y viviendas, pago de cuotas, accesibilidad, segregaciones, servidumbres”

Ponente:

- Juan Miguel Carreras Maraña.

- Ex presidente de la Audiencia Provincial de Burgos.

- Magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia

Lugar:

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2

Telf. - Fax: 967 66 30 29 02002

Día: 30 de Septiembre de 2016 Horario: 9:30 horas a 13:00 horas

Boletin de Inscripción curso 30-9-2016: acceder a zona colegiado.