Imagen profesional y próximo XVI Encuentro de Administradores de Fincas en Albacete 2017

Albacete acogerá la celebración del Congreso Nacional de Administradores de Fincas

El alcalde de la ciudad ha aprovechado para subrayar la intención del equipo de Gobierno de que Albacete continúe recibiendo este tipo de citas que permiten a los asistentes a las mismas conocer más a fondo la capital, sus bondades y rincones, pudiendo así recomendar a otros que nos visiten

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha mostrado este jueves su apoyo a la celebración del Congreso Nacional de Administradores de Fincas que tendrá lugar en Albacete durante el mes de mayo del próximo año 2017.

Así se ha expresado el regidor tras la reunión que ha mantenido con parte de la junta directiva del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

El primer edil ha agradecido la iniciativa de elegir Albacete como sede para celebrar este congreso, ya que pretende que la ciudad se convierta en un "punto de referencia" para la celebración de eventos y congresos a nivel nacional, ya que contribuyen a la dinamización de la economía local, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De igual forma, el alcalde de la ciudad ha aprovechado para subrayar la intención del equipo de Gobierno de que Albacete continúe recibiendo este tipo de citas que permiten a los asistentes a las mismas conocer más a fondo la capital, sus bondades y rincones, pudiendo así recomendar a otros que nos visiten.

Asimismo, Javier Cuenca ha querido mostrar a la presidenta de los administradores de fincas, Llanos Játiva, su "plena" disposición para trabajar de la mano de este colectivo, que realiza un trabajo "vital" para el desarrollo de la capital en materia de vivienda, por lo que los ha animado a continuar con la labor que llevan a cabo.