CHARLA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, don Jesús Oliver Sanchez.

Nuestro Colegio sigue avanzado en la disposición de cursos a sus colegiados.

Este 2017 estará lleno de nuevas interacciones con profesionales, y estaremos entregados de lleno al próximo ENAF-2017.

No perdáis ni un detalle y acceder a nuestra sección para colegiados de cursos para estar al tanto.

Este pasado 17 de Enero de 2017 a las 12:00 horas, hemos tenido una gran colaboración de la mano de don Jesús Oliver Sanchez, Jefe de Servicio de Seguridad y Salud Laboral de la Dirección Provincial de Albacete. Consejería, Empresas y Empleo.

En su charla hemos podido tratar asuntos como:

 Introducción a la normativa de PRL

 Responsabilidades de una comunidad de vecinos en relación con la PRL

 La comunidad de vecinos como empresa

 La comunidad de vecinos como promotora

 Coordinación de actividades empresariales.

 Ruegos y preguntas

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 Telf. - Fax: 967 66 30 29 02002 Albacete | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día: 17 de Enero de 2017 Horario: 12:00 horas a 13:15 horas.