INSCRIPCIONES ABIERTAS! Ya se ha abierto el periodo de inscripciones para el XVI ENAF. ¡Albacete te espera con los brazos abiertos! Tarifas especiales con plazas limitadas.

WEB OFICIAL ENAF: http://albacete2017.com

¡Ya estamos en ENAF ALBACETE 2017!!! Parece que fue ayer cuando el Consejo General nos pidió la organización de este Encuentro, pero el tiempo corre y para nosotros compañeros…  vuela.

Comienza la cuenta atrás y por fin os presentamos nuestro proyecto en el que estamos trabajando con gran entusiasmo y dedicación para ofrecer a los asistentes un atractivo programa de actividades, un programa formativo interesante e innovador donde la última palabra la tengas tú. Nuestros ponentes con un gran nivel profesional y humano también están trabajando sobre los temas que se desarrollarán en este Encuentro !no os lo podéis perder!

Con nuestro lema “No imagines, ¡Vívelo” queremos daros a conocer los encantos de nuestra desconocida ciudad, su calidad de vida, su arquitectura modernista de principios del siglo XX, su patrimonio artístico, entre ellos el Teatro Circo, lugar de celebración del Encuentro, el único teatro de España que mantiene una doble funcionalidad escénica y estructural tanto para teatro como para espectáculos circenses, nuestra gastronomía y nuestra cultura.

Nuestra web poco a poco se irá llenando de contenido y colorido, con el programa de trabajo y las actividades sociales que ya están organizadas, algunas que os contaremos y otras que no, porque lo que queremos es que vengáis a vivirlas y a descubrirlas con nosotros.

Reservad los días 26 y 27 de Mayo para acompañarnos en nuestro Encuentro… el vuestro.

Llanos Játiva Villoldo

Presidenta del Comité Organizador

PROMOCIÓN COLEGIADOS ALBACETE Y CUENCA: AQUÍ

¡Albacete te espera con los brazos abiertos! Tarifas especiales con plazas limitadas.

WEB OFICIAL ENAF: http://albacete2017.com

TEATRO CIRCO ALBACETE
Calle Isaac Peral, s/n, 02001 Albacete

Situado en el corazón de Albacete, en el puro centro de la ciudad, a 700 metros de la estación de Albacete y en medio de la actividad social y cultural albaceteña, este teatro, con estilos propios de un circo, reminiscencias árabes en su interior y un estilo clásico en su fachada, es el mejor marco para el desarrollo del XVI ENAF. Con un total de 946 localidades y una zona de exposición comercial dividida en dos áreas se desarrollará todo el Encuentro uniendo en todo momento las necesidades formativas de los asistentes con las aportaciones de la industria

ZONA COLEGIADO: FORO DE DEBATE Y OTROS SERVICIOS ENAF.