INSCRIPCIONES ABIERTAS! PROMOCIÓN COLEGIADOS ALBACETE Y CUENCA: 180€ AQUÍ

¡Albacete te espera con los brazos abiertos! Tarifas especiales con plazas limitadas.

WEB OFICIAL ENAF: http://albacete2017.com

TEATRO CIRCO ALBACETE
Calle Isaac Peral, s/n, 02001 Albacete

Situado en el corazón de Albacete, en el puro centro de la ciudad, a 700 metros de la estación de Albacete y en medio de la actividad social y cultural albaceteña, este teatro, con estilos propios de un circo, reminiscencias árabes en su interior y un estilo clásico en su fachada, es el mejor marco para el desarrollo del XVI ENAF. Con un total de 946 localidades y una zona de exposición comercial dividida en dos áreas se desarrollará todo el Encuentro uniendo en todo momento las necesidades formativas de los asistentes con las aportaciones de la industria

ZONA COLEGIADO: FORO DE DEBATE Y OTROS SERVICIOS ENAF.