11:00 h. Charla “Jornada informativa sobre la directiva Europea de Eficiencia Energética”, impartida por don Joaquin Carrasco Montero, director comercial de la empresa ISTA.

PROGRAMA:

- Directiva Europea  Producto de ISTA.

- Medición individual de consumos de calefacción.

- El reparto de los costes de calefacción.

- Sistema de comunicación por radio.

- Regulación individual de calefacción con válvulas termostáticas.

- Importancia del equilibrado hidráulico.  Oficina virtual.  ISTA.

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

LOCALIZACIÓN:

Esta jornada se celebrará el Viernes día 17 de Marzo de 2.017, en el hotel NH Ciudad de Cuenca, situado en Ronda San José, 1 -  Cuenca -

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 Telf. - Fax: 967 66 30 29 02002 Albacete www.coaf.es