Asistencia de Antonio Fuentes Sánchez, Presidente DEL COAFAC como ponente a la  JORNADA TÉCNICA sobre sistemas contra incendios “SITUACIÓN ACTUAL DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS”. Organizada por FEDA y celebrada el pasado 19/10/2023.

La jornada tiene como objetivo continuar sensibilizando del desarrollo de la aplicación técnica del Real Decreto 513/2017, Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, RIPCI, así como extraer valoraciones de su aplicación desde su entrada en vigor hasta la actualidad,  desde el punto de vista de la administración, diseñadores y proyectistas, empresas instaladoras y mantenedoras y compañías aseguradoras, enfocadas a la resolución de dudas.

Enlace de noticia:

FEDA.