Charlas OCA ICP - PARKINGDOOR

A las 11:00 horas, don Miguel Ángel López González, Delegado de Albacete de la empresa OCA ICP, nos informará sobre:

 Ley de Seguridad Industrial. Objetivo, régimen sancionador.

 Reglamentación Eléctrica. Documentación, mantenimiento y puesta en servicio de instalaciones.

 Reglamentación Eléctrica. Obligaciones de Titulares, instaladores y OCAS.

 Reglamentación Eléctrica. ¿Qué es la inspección periódica?

 Reglamentación Eléctrica. Instalaciones que precisan inspección periódica.

Estos temas están en el siguiente enlace http://bit.ly/CONFERENCIABT para seleccionar los más interesantes para nuestro colectivo a través de una encuesta que os pedimos que la realicéis.

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002 Albacete.

Día: 29 de Septiembre de 2017 Horario: 10:00 horas a 13:30 horas

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 25/09/2017.

PDF INFORMATIVO

BOLETIN INSCRIPCIÓN