Circular 17/2017

El próximo día 02 de Noviembre de 2017 a las 10:00 horas don Miguel Ángel Peñalver Herrero, responsable de producto en Ivnosys Soluciones nos informará sobre:

Analizar la problemática actual de la obtención de Certificados Digitales en los diferentes organismos junto con las casuísticas para la obtención de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias.

Comprobar como con la Solución CAFirma centralizamos tanto la obtención de los Certificados como la recepción de las Notificaciones Electrónicas ahorrando tiempo y dinero.

CAFirma es una solución exclusiva desarrollada para el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Permite obtener certificados digitales de forma ágil y sin desplazamientos, centralizarlos en una misma plataforma y poder gestionar las notificaciones que emiten las Administraciones Públicas a las comunidades de vecinos administradas.

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002 Albacete Día: 02 de Noviembre de 2017 Horario: 10:00 horas a 13:00 horas

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 31/10/2017.

DESCARGAR CIRCULAR: PDF

DESCARGAR INSCRIPCIÓN: PDF