Hoy empezamos los programas " Tu Administrador Responde" en Es Radio @esRadioAlbacete con @mariaydaniela @jativa_llanos y @gelessimarro. Formación para nuestros #Afcolegiados @coaf_AC

Coafac compartió el video de EsRadio Albacete.

((ESLAMAÑANA. LUNES 12 FEBRERO. Maria Garcia Morcillo
La nieve y la lluvia caida benefician campo de Albacete y Castilla-La Mancha, hablamos con José Pérez Cuenca, Presidente de Asaja Albacete .
Estrenamos espacio en ((esRadio Albacete. "Tu administrador responde..." los lunes a las 13h hablamos con Coafac (Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca). Hoy visitan los estudios Llanos Jativa Villoldo Pta. de COAFAC y Angeles Simarro Osorio, Secretaria de COAFAC.

Nuestro Espacio de Nutricion de la mano de Centros de Nutrición Garaulet con Juanmi Ruiz, Farmaceutico, Nutricionista y Gerente del Centro en Albacete.

Ver video