El próximo día 01 de Marzo de 2018 a las 11:00 horas asistirán don José Francisco Roldán Pastor, Comisario jefe provincial de la Policía Nacional, don José Luis García Milla, Subinspector y Delegado provincial de Participación Ciudadana y asistirá un jefe del grupo de Policía Judicial:

Contenidos:

- Consejos de Seguridad.

- Prevención de robos con fuerza en viviendas y trasteros

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002 Albacete Día: 01 de Marzo de 2018 Horario: 11:00 horas a 13:00 horas

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 26/02/2018.

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2