El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (COAFAC) ha celebrado sendas reuniones de trabajo con el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y con el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete. El objetivo de estos encuentros ha sido el de presentarles las III Jornadas Técnicas-Jurídicas que el COAFAC está organizado y que se celebrarán en Albacete el próximo 15 de marzo. «Es esencial implicar en nuestras actividades a colegios profesionales de diversas áreas porque, en este caso, compartimos objetivos comunes: avanzar en materia de accesibilidad y progresar en el ámbito de la protección de los derechos de nuestros asociados y de los vecinos de Albacete», ha explicado la presidenta del COAFAC, Llanos Játiva, recordando que precisamente estas Jornadas se centrarán de manera especial en la accesibilidad y en la Ley de Propiedad Horizontal, con lo que cobra más sentido si cabe la implicación de estos dos colegios profesionales. Cabe señalar que, en esta misma línea de trabajo, hace unos días el COAFAC firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete por el que esta entidad colaborará en la difusión de las Jornadas y participará en la mesa redonda. «Seguiremos sumando esfuerzos y trabajando de la mano de todos aquellos colectivos que puedan aportar su perspectiva profesional, su experiencia y su trabajo con la finalidad de alcanzar la excelencia en el servicio que prestamos a la ciudadanía de Albacete», ha señalado Játiva.

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2