El próximo día 04 de Junio de 2018 a las 10:00 horas con don José Ramón Gramuntell.
Circular 10/2018
El próximo día 04 de Junio de 2018 a las 10:00 horas don José Ramón Gramuntell, comercial de CAFirma nos informará sobre: Analizar la problemática actual de la obtención de Certificados Digitales en los diferentes organismos junto con las casuísticas para la obtención de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias. Comprobar como con la Solución CAFirma centralizamos tanto la obtención de los Certificados como la recepción de las Notificaciones Electrónicas ahorrando tiempo y dinero. CAFirma es una solución exclusiva desarrollada para el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España. Permite obtener certificados digitales de forma ágil y sin desplazamientos, centralizarlos en una misma plataforma y poder gestionar las notificaciones que emiten las Administraciones Públicas a las comunidades de vecinos administradas.
Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002 Albacete Día: 04 de Junio de 2018 Horario: 10:00 horas a 13:00 horas
Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca
C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2
Telf. 967 66 30 29 02002
Albacete
www.coaf.es