"Agradecimiento a todos los colegiados de Albacete y Cuenca que han asistido al Congreso Nacional de Administradores de Fincas en Madrid durante los días 7,8 y 9 de Junio-2018.

Cada vez somos más los participantes de nuestro pequeño Colegio siendo este año 14 participantes.

Ha sido el Congreso de los Congresos debido a la excelente organización por parte del Consejo General, que han estado trabajando un año muy intensamente para que todo saliera a la perfección.

Buenas ponencias, buenos ponentes, excelentes comunicadores, y más de 700 personas que hemos estado juntos durante 3 días compartiendo nuestras experiencias, trabajo, y sobretodo haciendo verdaderos amigos, que seguiremos viendo en otras ciudades."

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2