El próximo día 29 de Junio de 2018 a las 11:30 horas, don Juan Carlos Guerra Martínez, Presidente de Abogamediación nos informará sobre:

“La solución a los conflictos vecinales donde no llega la vía judicial”.

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002 Albacete.

Día:  29 de Junio de 2018.

Horario: 11:30 horas a 13:30 horas.

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 27/06/2018.