"Problemas jurídicos habituales en la gestión y administración de fincas. Soluciones concretas en la práctica y en la Jurisprudencia"

El próximo día 05 de Octubre de 2018 a las 09:45 horas don Juan Miguel Carreras Maraña, Magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia impartirá el curso formativo “Problemas jurídicos habituales en la gestión y administración de fincas. Soluciones concretas en la práctica y en la Jurisprudencia”

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002, Albacete.

Día: 05 de Octubre de 2018

Horario: 09:45 horas a 13:30 horas

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio descargando el boletín de inscripción en el área de colegiados (cursos): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 03/10/2018.