El Colegio de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca en colaboración con AFIPA (Asociación de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos) y FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos), tiene el placer de invitarle a una Jornada sobre la Seguridad y las Obligaciones en las Puertas Automáticas.

Fecha: 25 de enero de 2.019

Hora: 10:00  horas

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca,

C/ Tinte, 44 Entreplanta.

PROGRAMACIÓN:

10:15 BIENVENIDA Dª. Carmen Donaire Vicepresidenta del Colegio de Administradores de Fincas Albacete y Cuenca

10.30 SITUACION ACTUAL D. Juan Ramírez Presidente de Fimpa

11.00 RECORDATORIO DEL MARCADO CE  D. Carlos Márquez  Vocal de AFIPA

11.30 EXPERIENCIA DE UNA EMPRESA CON LA ADAPTACION DE LAS PUERTAS AL MARCADO CE  D. Luis Martínez Sánchez  Responsable de Producción  Puertas Automáticas Fermar  D. Carlos Martínez Sánchez  Responsable de Calidad Puertas Automáticas Fermar

12.00 RUEGOS Y PREGUNTAS Tras la Jornada ofreceremos un vino

Si desea inscribirse, rogamos contacten:

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

Teléfono 967 66 30 29; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O mandando la solicitud correspondiente desde el área privada para colegiados (CURSOS).