El próximo día 22 de Enero de 2019 a las 9:30 horas doña Mercedes Ortiz López y doña Ana García Mancebo, de la empresa Aptitud Consultores nos informará sobre...

Contenidos:

1 Fiscalidad de resúmenes anuales.

- Modelos y características  Cumplimentación, aspectos a tener en cuenta.

- Novedades sistema web.

- Nuevo modelo 179 sector de viviendas turísticas.

- Plazos fiscales ejercicio 2019.

2 Características del modelo informativo 184

- Destinatarios.

- Cumplimentación, aspectos destacables.

3 Características del modelo informativo 347.

- Obligados.

- Códigos de presentación.

- Cumplimentación en sistema web, subsanación de errores.

4 Novedades formales impuestas por AEAT en la presentación de modelos informativos.

- Inclusión de servicio de identificación fiscal

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 02002 Albacete

Día: 22 de Enero de 2019 Horario: 9:30

Hora: a 11:00 horas

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del día 21/01/2019.