"Contrato Administrador de Fincas"

El próximo día 05 de Abril de 2019 a las 10:00 horas  don Andrés López Martínez, Asesor Jurídico del Colegio nos impartirá una jornada formativa sobre la Transparencia y Derechos de los Consumidores en el Contrato del Administrador de Fincas.

Índice Exposición:

1. Información precontractual 2. Sujetos 3. Objeto 4. Documentación de las encomiendas extracontractuales

Lugar: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca.

C/ Tinte, 44 Entreplanta, Despacho, 2 - 02002 Albacete

Día: 05 de Abril de 2019

Horario: 10.00 horas a 11.30 horas

Rogamos confirmen su asistencia a través del correo electrónico del Colegio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.